Guía de Enterprise Vault™ para usuarios de Mac OS X
- Introducción a Veritas Enterprise Vault
- Uso de Veritas Enterprise Vault
Responder o reenviar un elemento archivado
Si desea responder o reenviar un elemento archivado, utilice los recursos correspondientes incluidos en la barra de herramientas o el menú de la aplicación de Enterprise Vault. Al hacer clic en los botones estándar y del cliente de correo electrónico, se abre el acceso directo del elemento archivado, en lugar de recuperar y abrir el elemento original.
Tenga en cuenta las siguiente limitaciones en los recursos
, y de Enterprise Vault cuando selecciona más de un elemento a la vez en su buzón:Los recursos
y no están disponibles. Es necesario seleccionar un elemento solamente para usar estos recursos.El comando
del menú de la aplicación de Enterprise Vault Client no está disponible. El botón de la barra de herramientas está disponible, pero cumple la misma función que la opción .
Para responder a un elemento archivado o reenviarlo
- Seleccione los elementos que desee responder o reenviar.
- Haga clic en la opción que corresponda en la barra de herramientas o el menú de la aplicación de Enterprise Vault.
Responder
Permite responder a quien envió el elemento seleccionado.
Responder a todos
Permite responder a quien envió el elemento seleccionado y a todos los destinatarios.
Reenviar
Permite reenviar el elemento seleccionado a uno o varios destinatarios. El elemento reenviado incluye todos los archivos adjuntos que acompañara al elemento original.
-
Reenviar como archivo adjunto
Permite crear un nuevo mensaje de correo electrónico con el elemento seleccionado como archivo adjunto.