¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Cómo podemos ayudarlo?

¿Necesita soporte para un producto específico de Veritas?

Vulnerabilidad de Spring Framework: CVE-2022-22965

Veritas está al tanto de la vulnerabilidad de día cero anunciada recientemente en Spring Framework (CVE-2022-22965). Todos los equipos de Seguridad y Desarrollo de Productos de Veritas están revisando activamente nuestro software para determinar si existe la vulnerabilidad en alguno de nuestros productos. Este es un problema urgente y estamos trabajando intensamente para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes. Lo mantendremos informado a través de nuestra interacción en este caso, a medida que tengamos más información y orientación.

El soporte para NetBackup Appliance 5330 finalizará el 30 de agosto de 2023.

Comuníquese con el representante de ventas de Veritas™ para obtener más información.

Casos de soporte

Obtenga respuestas abriendo un caso de soporte con nosotros.

Saque el máximo provecho de su inversión en los productos Veritas™

woman avatar

Business Critical Services

Con Business Critical Services, es posible simplificar, maximizar y proteger el entorno de TI con un solo punto de contacto, servicios proactivos y acceso a Educación de Veritas.

woman avatar

Servicios de consultoría

Los consultores de Veritas aportan experiencia y conocimientos para ayudar a evaluar y administrar sistemas y protocolos que permiten maximizar la disponibilidad y promover la comprensión de la información.

woman avatar

Servicios educativos

Reciba capacitación técnica y certificación sin igual para que su empresa pueda maximizar el valor y las funciones de las soluciones de administración de la información de Veritas.

woman avatar

Servicios administrados

Administración remota completa para NetBackup y Enterprise Vault. Supervisión y reparación las 24 horas, todos los días, por parte de expertos en los productos que alivian la administración diaria de la TI.