Léame de Veritas™ System Recovery 23
- Léame de Veritas™ System Recovery 23.1
- Granular Restore Option
Instalación
Antes de instalar Veritas System Recovery 23 en los sistemas operativos Windows 2012, Windows 2012 R2 o Windows 8.1, asegúrese de tener instaladas las últimas actualizaciones de Windows.
Con Veritas System Recovery 23, cuando instale Veritas System Recovery, el paquete de creación de Veritas System Recovery Disk se implementará de forma predeterminada.
Si el equipo comparte memoria RAM con otro dispositivo, como una tarjeta gráfica, es posible que el equipo no cumpla los requisitos mínimos de memoria RAM para las funciones de Veritas System Recovery 23. Debe evitar compartir la memoria RAM si su equipo solamente tiene la cantidad mínima de memoria RAM necesaria para utilizar Veritas System Recovery 23.
Por ejemplo, el requisito mínimo de memoria RAM para Veritas System Recovery Disk es 512 MB. La cantidad total de memoria RAM no debe ser compartida y debe estar dedicada exclusivamente a Veritas System Recovery Disk. Si no está dedicada y es compartida, es posible que se quede sin memoria cuando restaure los puntos de recuperación o realice otras tareas con Veritas System Recovery Disk.
Consulte los requisitos mínimos del sistema en la sección Requisitos mínimos de Veritas System Recovery de la Guía de usuario de Veritas System Recovery.
Si utiliza Microsoft BitLocker para proteger datos en una unidad, tenga en cuenta los siguientes puntos:
Es posible desbloquear una unidad y, a continuación, hacer una copia de seguridad con Veritas System Recovery 23. Es posible entonces restaurarlo usando Veritas System Recovery Disk (o una versión personalizada de Veritas System Recovery Disk).
Después de restaurar una unidad de BitLocker, es necesario configurar BitLocking de nuevo porque la unidad ya no utiliza BitLocker después de que se recupera.
Si le preocupa la seguridad de los datos en una unidad (motivo común para usar BitLocker), puede cifrar los puntos de recuperación para proteger los datos.
Si restaura un punto de recuperación que contiene datos de una unidad que anteriormente utilizaba BitLocker a una unidad nueva, es necesario tener un punto de recuperación de la partición de arranque y de la partición del sistema.
Primero debe restaurar la partición de arranque y, después, la partición del sistema. Se actualizan los datos de configuración de inicio (BCD) para que su equipo iniciarse correctamente.
Se requiere aproximadamente 1 GB para una instalación completa de Veritas System Recovery 23, según el idioma del producto que se selecciona. Si la unidad del sistema (generalmente C) tiene poco espacio libre en el disco, y si se selecciona una unidad alternativa para instalar Veritas System Recovery 23, se requieren aproximadamente 30 MB de espacio libre en la unidad de sistema. Si la unidad de sistema tiene extremadamente poco espacio libre en el disco (menos de 100 MB), primero se debe liberar más espacio antes de instalar Veritas System Recovery 23.
Después de instalar Veritas System Recovery 23, se le pedirá reiniciar el equipo. El reinicio del equipo es necesario para instalar y activar los controladores del sistema, vtrack.sys, SSRFsF.sys y genericmount.sys.