Léame de Veritas™ System Recovery 23
- Léame de Veritas™ System Recovery 23.1
- Acerca de este léame
- Obtener ayuda al usar Veritas System Recovery
- Novedades de la versión Veritas System Recovery 23.1
- Funciones que ya no se admiten en Veritas System Recovery
- Requisitos del sistema
- Instalación
- Destinos de copia de seguridad y copia fuera del sitio
- Veritas System Recovery Disk
- LightsOut Restore
- Soporte de Active Directory
- Administración remota
- Restore Anyware
- Problemas conocidos
- Granular Restore Option
- Aviso legal
Administración remota
No es posible implementar el agente de Veritas System Recovery 23 en equipos remotos si las opciones y están deshabilitadas en ellos. Consulte la Guía del usuario de Veritas System Recovery23 para obtener información sobre cómo habilitar las opciones y .
Es posible que reciba un error de reconexión cuando intente administrar un segundo equipo.
Para resolver este problema, use Firewall de Windows para abrir el puerto 135 TCP en el equipo de origen y de destino, y después intente conectarse de nuevo.
Es posible que reciba un error de reconexión cuando intente administrar un segundo equipo. Este mensaje de error aparece en la barra de estado de la interfaz de usuario del producto:
Connecting to agent on <remote computer name/IP address>. You do not have sufficient privileges to perform this operation.
Este error puede ocurrir porque la interfaz COM distribuida (DCOM) está deshabilitada en el equipo.
Para habilitar DCOM:
- En el menú Inicio de Windows, haga clic en Ejecutar.
- Escriba dcomcnfg.exe y, a continuación, presione Intro.
- En el árbol de la izquierda, haga doble clic en Servicios de componentes y después haga doble clic en Equipos.
- Haga clic con el botón derecho en Mi PC y después seleccione Propiedades.
- Haga clic en la ficha Propiedades predeterminadas y después seleccione la casilla de selección de Habilitar COM distribuida en este equipo.
- Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.