Léame de Backup Exec 22.2
- Léame de Backup Exec 22.2
Notas de Agent for VMware
A continuación, se proporciona información detallada sobre el uso del agente para VMware:
No instale Backup Exec en el mismo equipo en el que está instalado VMware vCenter. Esta configuración no es compatible en este momento y produce fallos en los trabajos de copia de seguridad. Debe instalar vCenter y Backup Exec en diferentes equipos.
Las siguientes notas contienen información detallada sobre los problemas conocidos en VMware VDDK 7.0 que afectan a Backup Exec. Consulte las notas de la versión de VMware VDDK 7.0 para obtener información.
GRT no está permitido para cualquier volumen ReFS cuando Backup Exec está instalado en Windows Server 2019/2022.
La restauración del modo de SAN no se admite en un almacén de datos marcado como
clusteredvmdk
.Como alternativa, puede usar el modo nbd o nbdssl para restaurar la máquina virtual.
La siguiente nota detalla información sobre la recuperación instantánea de máquinas virtuales VMware:
Para ejecutar un trabajo de recuperación instantánea para un conjunto de copias de seguridad ubicado en alguno de los siguientes dispositivos, cree un trabajo de copia de seguridad duplicado y envíe el trabajo de copia de seguridad a un dispositivo de almacenamiento en disco. Puede usar la copia de seguridad duplicada para crear una máquina virtual recuperada instantáneamente.
Almacenamiento en cinta
Dispositivo OST
Almacenamiento en la nube
Dispositivos de cartucho de disco, como RDX