Léame de Backup Exec 22.2

Last Published:
Product(s): Backup Exec (22.2)

Notas de recuperación ante desastres en el sistema

Las siguientes notas detallan información acerca del uso de Recuperación simplificada después de un desastre con Backup Exec:

  • Backup Exec admite solo la imagen del disco de recuperación simplificada después de un desastre de 64 bits. Esta imagen del disco de recuperación se puede usar para recuperar sistemas tanto de 32 como de 64 bits.

  • Con los sistemas operativos de BIOS de Windows Server 2022, se asigna una letra de unidad a una partición de recuperación después de completar la restauración con la recuperación simplificada después de un desastre. Puede eliminar la partición de recuperación antes de iniciar la restauración con SDR o puede eliminar manualmente la letra de unidad una vez que el sistema se haya iniciado.

  • Para crear una imagen del disco de Recuperación simplificada después de un desastre (SDR) en sistemas operativos Windows Server 2019 y versiones posteriores:

    Backup Exec admite el conjunto de herramientas Microsoft Windows Assessment and Deployment Kit publicado con el sistema operativo correspondiente. Debe descargar e instalar manualmente la versión correspondiente de Windows ADK a través del siguiente vínculo:

    https://docs.microsoft.com/es-mx/windows-hardware/get-started/adk-install?ocid=tia-235208000

    Para obtener información sobre el uso de Windows ADK, consulte el capítulo Recuperación simplificada después de un desastre en la Guía del administrador de Backup Exec.

  • Para crear una imagen del disco de Recuperación simplificada después de un desastre (SDR) en sistemas operativos desde Windows Server 2012 a Windows Server 2016, Backup Exec admite solamente Windows ADK 10.

    Es necesario revisar el tema para Recuperación simplificada después de un desastre en la Guía del administrador de Backup Exec.

  • Los volúmenes creados en grupos de almacenamiento y espacios en el entorno de Windows ADK 1809 no son reconocidos por el sistema operativo Windows Server 2019 restaurado. Se trata de un problema de Microsoft.