Léame de Backup Exec 20.2

Last Published:
Product(s): Backup Exec (20.2)

Notas de recuperación ante desastres en el sistema (SDR)

Las siguientes notas detallan información acerca del uso de Recuperación simplificada después de un desastre con Backup Exec:

  • Si prueba la restauración de SDR de un sistema operativo de RS3, los volúmenes creados en grupos y espacios de almacenamiento no se asignan automáticamente. Dichos volúmenes se enumeran como sin coincidencias en el asistente de recuperación de SDR. Este problema se observa si la restauración de SDR está en el mismo equipo que la copia de seguridad.

  • La creación de discos de SDR de 32 bits puede fallar en Windows 2012 R2 o un servidor anterior. Para solucionarlo, utilice el servidor Backup Exec o la consola de administración remota instalada en un equipo con Windows Server 2016 para crear un disco de SDR de 32 bits.