Important Update: Cohesity Products Documentation
All Cohesity product documentation are now managed via the Cohesity Docs Portal: https://docs.cohesity.com/HomePage/Content/home.htm. Some documentation available here may not reflect the latest information or may no longer be accessible.
Guía de Enterprise Vault™ para usuarios de Outlook (Funcionalidad reducida)
- Introducción a Veritas Enterprise Vault
- Acerca de Enterprise Vault y el buzón de Outlook
- Acerca de Vault Cache para usuarios de Outlook
- Acerca del depósito virtual para usuarios de Outlook
- Acerca de trabajar desconectado con Enterprise Vault
- Acerca de la selección de elementos para archivar
- Acerca de la retención de los elementos archivados
- Acerca de las carpetas de retención
- Acerca de las conversaciones de Enterprise Vault y Outlook
- Configurar Enterprise Vault
- Opciones e iconos del buzón de Enterprise Vault
- Trabajar con elementos archivados
- Almacenar y restaurar elementos
- Administrar el archivado de Enterprise Vault
- Migración de archivos PST
Propiedades de Vault Cache: ficha Depósito virtual
Esta ficha le permite seleccionar los depósitos que desea ver como Depósitos virtuales en el panel de navegación de Outlook. Solamente puede ver su propio depósito en la lista o es posible que también pueda ver otros.
Si anula la selección de la casilla ubicada junto al nombre de un depósito y hace clic en , ese Depósito virtual inmediatamente deja de aparecer en el panel de navegación.
Para mostrar un Depósito virtual en el panel de navegación nuevamente, seleccione la casilla ubicada junto al nombre del depósito y haga clic en .