Vision Thread

Vision es el único congreso que le ayuda a liberar el poder de su activo más valioso: la información. En Vision entrará en contacto con expertos en gestión de datos multinube y con las tecnologías que necesita para completar su transformación digital.

MADRID, SPAIN, 8 DE MARZO DE 2018

Regístrese en el Día de la solución Vision de Veritas y aprenda a:

  • Adquirir una visión global de la gestión de datos para poder protegerlos, acceder y obtener valiosas claves de ellos de una forma unificada, estén donde estén.
  • Implemente una estrategia basada en software y deje de preocuparse por la dependencia de proveedores, el coste del hardware o la lentitud de reacción, tanto en su entorno antiguo como en el nuevo.
  • Optimice sus datos seleccionando la mejor ubicación desde el punto de vista de los costes sin afectar negativamente al rendimiento o a la protección.
  • Incremente la visibilidad de los datos que le permitirá migrar, proteger o controlar el acceso a datos y cargas de trabajo vitales para su negocio, al tiempo que se ajusta a los estándares de cumplimiento más estrictos.
  • Incremente el rendimiento, la escalabilidad y la disponibilidad en todo tipo de almacenamiento para poder mejorar los niveles de servicio, tanto en la nube como localmente.

Análisis en profundidad de la tecnología que le ayudará a:

  • Sacar partido de la multinube sin dependencias, con soluciones que migran los datos, ofrecen visibilidad, garantizan protección, reducen los costes de nube y mantienen el tiempo de actividad y la resiliencia.
  • Proteger sus datos con la estrategia que más le convenga, ya sea sacando partido a la nube, garantizando la resiliencia o proporcionando autoservicio; todo ello dentro de una plataforma flexible y unificada.
  • Mitigar los riesgos y mantener el cumplimiento a pesar de la dispersión de datos en local y en múltiples plataformas de nube. Esto incluye estrategias prácticas para ajustarse a las nuevas y estrictas normas de privacidad de datos, como el RGPD, y evitar infracciones y fugas.
  • Reducir los gastos de almacenamiento e incrementar el rendimiento con nuevas soluciones de almacenamiento definidas por software que le permiten evitar la dependencia de hardware al tiempo que le ofrecen el rendimiento que necesita.
  • Liberarse de las costosas soluciones tradicionales con almacenamiento definido por software para OpenStack y contenedores que aceleran sus iniciativas de aplicaciones de modo 2 sin afectar al rendimiento.